Jueves 11 de agosto de 2005.
A las 6h. de la mañana me recogío un taxi para llevarme al Aeropuerto.
A las 7,30h. Salió mi vuelo para para Punta Arenas, con escala en Puerto Montt (cuatro horas y media de vuelo).
PUNTA ARENAS
Nada más llegar al aeropuerto llamé a varios alojamientos en Puerto Natales, ya que aún no tenía claro si quedarme en Punta Arenas, o bien coger otro bus con para acercarme más al Parque Nacional Torres del Paine.
El el mismo aeropuerto, cogí el "transfer" (autobús que te llevaba a la ciudad, 1000 $). Llegó a las 12,55h. y a las 13h. salí un bus con destino a Puerto Natales (4000 $), así que no me lo pensé y lo pillé.
En el camino, la anécdota sin duda, fue la interminable tertulia mantenida entre la gente del autobús, mofándose de otro chileno que llevaba 4 años trabajando en Río Gallegos (Argentina) y al que acusaban de haberse "argentinalizado". Para colmo, el hombre venía un poco morao de vino barato, y encima, había cogido el autobús incorrecto: iba para Río Gallegos y cogío el de Puerto Natales. Pero el colmo de la risa de sus "compatriotas" fue cuando les contó que un taxista de Punta Arenas les había cobrado 12000 pesos por acercarle a la parada de autobús que estaba a cinco cuadras (manzanas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario